jueves, 26 de febrero de 2015

Tegucigalpa



La Capital de Honduras, aunque para muchas personas no es necesariamente un centro turístico, la verdad es que en Tegucigalpa podes encontrar muchísimos sitios que visitar, y muchísimas actividades que realizar.

Tegucigalpa; ubicada en el Departamento de Francisco Morazán, popularmente y cariñosamente conocida como Tegus, es una mezcla de lo colonial y lo moderno, es el centro político y diplomático del país, una ciudad rodeada de montañas. Las más importantes proyecciones culturales se presentan en Tegucigalpa; museos, bibliotecas, restaurantes de comida típica hondureña, tiendas de regalos.

En Tegucigalpa; encontrás un clima cálido la mayor parte del año, temperaturas que oscilan entre los 23 y 35 grados centígrados, presentando las más bajas temperaturas a finales de año en los meses de octubre, noviembre y diciembre, pero siempre agradables, y desde luego lo que nunca te faltará en el calor de la gente, gente amable, siempre dispuesta a ayudar.

En Tegucigalpa no podes dejar de visitar, el Estadio Nacional, el Museo para la Identidad del Hombre, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y su Observatorio Astronómico, así como su Palacio Deportivo. Si d comidas hablamos, aquí podés disfrutar de las deliciosas Baleadas, un exquisito platillo a base de tortilla de harina acompañada de frijoles fritos, queso, mantequilla, entre otras delicias, también podés disfrutar de una suculenta carne asada, un Tapado Olanchano o una exquisita Sopa Marinera.


Si querés conocer más sobre Tegucigalpa, no dudes en escribirnos, si querés asesoría o información para viajar a la capital de Honduras, podes contactarnos dejando un mensaje en este post o visitando nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario